Tatanka Tours en Jeep te invita
a una experiencia única en el Golán

Una variedad de rutas que combinan naturaleza, paisaje, diversión e historia

Tatanka tours en jeep ofrece recorridos por el norte del país en una serie de diferentes rutas. Se pueden combinar miradores, la historias de batallas, paseos por la naturaleza y mucho más. Además, es posible hacer rutas a manantiales durante el verano o viajes en lodo y nieve durante el invierno. El punto de encuentro y finalización puede ser ajustado segun su conveniencia. Cada jeep tiene un conductor profesional que también es un guia. Todo el viaje va acompañado de explicaciones sobre las maravillosas áreas del norte y el norte del Golán en particular. La duracion de los recorridos son de dos horas pero se puede hacer un día completo de visitas a sitios especiales a los que no se puede llegar en coche regular y también comidas en uno de los restaurantes de la zona.

Jeep tours en Israel

Permítanos llevarlos a lugares que no podrian llegar de otra manera

Safari nocturno

Safari nocturno en israel
Una experiencia unica que no te puedes perder

  • En el safari nocturno disfrutarás de una experiencia única e inolvidable para toda la familia

  • Durante el safari nocturno podremos ver animales nocturnos en su hábitat natural: lobos, chacales, jabalíes, serpientes, conejos, tejones, zorros, búhos nocturnos, ciervos y otros animales. A la luz de las estrellas, prenderemos una fogata, prepararemos té de hierbas y contaremos historias

  • Por la noche, cuando la oscuridad cae sobre los Altos del Golán, saldremos juntos a una fascinante noche de safari en nuestros jeeps abiertos.